jueves, 1 de junio de 2017

67.- VISIBILIDAD DE PROYECTOS DE ROBÓTICA Y APRENDIZAJE-SERVICIO

Dentro del marco de buenas prácticas se ha llevado a cabo en el centro un proyecto de robótica de la mano de LEGO, como proyecto de centro y coordinado por el departamento de Tecnología, en el que han participado todos los departamentos aportando cada uno de ellos la parte afín a su materia.
Después de cuatro años de trabajo, el balance ha sido muy positivo, consiguiendo dos copas “Premio al mejor entrenador” y “Premio al emprendimiento”. Y como colofón, este curso hemos ganado el segundo premio con nuestro proyecto y hemos podido participar en la Gran Final FLL celebrada en Logroño.

Isabel Guerra-Librero (Jefa Dpt. Tecnología)



Dentro del marco de buenas prácticas se ha llevado a cabo en el centro un proyecto de Aprendizaje-Servicio, como proyecto de centro y coordinado por el Departamento de Imagen Personal, en el que han participado los profesores de prácticas de peluquería/estética, electricidad, lengua y PT, cada uno de ellos la parte afín de su materia.
Durante todo el año hemos asistido al centro “La Purísima Concepción de las Hermanas  Hospitalarias”, para ofrecer  nuestros servicios de peluquería/estética a cambio de su aportación como modelos para completar su formación.
Todas las semanas acudíamos al centro donde recibíamos la gratitud de los usuarios y nuestros alumnos han crecido en solidaridad, compromiso e inserción social.
                                     
Lucía García Mudarra (Profesora FPB de Peluquería y Estética)

No hay comentarios:

Publicar un comentario