domingo, 16 de diciembre de 2018

107. CELEBRACION DEL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

VÉRSAME MUCHO

     Vérsame mucho, un conjunto de versos grabados por los alumnos del IES LA PAZ de distintos cursos, basado en "El beso" de Gabriela Mistral, poeta, diplomática y pedagoga chilena.

     En el cual destaca el famoso beso de Gustav Klimt, que esta representado en un muro de nuestro instituto, dibujado y pintado por alumnos y maestros.


     En el proceso de organizar nuestro video, seleccionamos varias fotos de los besos más famosos y le pusimos el audio de los versos escribió esta brillante poeta. Fue editado con fotos, posters y audios hecho por mí, utilizando algunas aplicaciones como: Imovie, Pics Art....
Fatma Bouzayyane (4ºESO)



ALFIN. VIOLENCIA DE GÉNERO DIGITAL:

      Como he hecho para organizar el vídeo.
     Hola, mi nombre es Muhammad Fahad Baig. Este video trata de la violencia contra las mujeres. Para participar en él, he trabajado en algunas escenas con algunos compañeros de otras clases que participaron. Yo fui el que edito el vídeo e hice algunos de los posters que se ven en él.


   Muhammad Fahad Baig (4º ESO)



STOP VIOLENCE AGAINST WOMEN:

     Alumnos del IES La Paz, entre ellos algunos de 1º y 2º de FPB de electricidad y electrónica, un alumno de 3º de ESO y una alumna de 2º de FPB de peluquería y estética hemos realizado un vídeo, dirigido por la profesora de Inglés Yolanda García Mansilla, para celebrar el día contra la violencia de género. El vídeo lo hemos realizado en el patio del centro.
     Juan Antonio Rodríguez Amador ha hecho la entrevista, Alexandra Chambó Vilches hizo el papel de la chica y los alumnos Álvaro Benítez Amador, Alberto Abad Álvarez, Richard Crespo Quero, Mauricio Cara Cruz, Juanma Fernández Muñoz, David Rodríguez Rodríguez fuimos los entrevistados.
     La música ha sido compuesta por Jose María Córdoba Fernández con la aplicación GarageBand.
Álvaro Benítez Amador (2º FPB Electricidad)




EXPOSICIÓN "CON OJOS DE MUJER"
     Además, el departamento de orientación organizó exposición que tuvo lugar en nuestra biblioteca. Todas las clases pasaron por ella y se realizaron tertulias dialógicas artísticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario