viernes, 29 de marzo de 2019

123. LA PAZ CUENTA. ABRIMOS REDES CON EL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y LA RESIDENCIA DE ANCIANOS



VISITA AL CENTRO DE LAS HERMANAS HOSPITALARIAS

El viernes 29 de marzo fuimos al centro de las hermanas hospitalarias.

Fui con Carmen de 1º de ESO y Yomara de 2º de ESO. Estuvimos esperando allí a que las personas se metieran en sus clases.

Luego vino una maestra y nos llevó a la clase en la que teníamos que leer. Los niños y profesoras se colocaron en sus sitios y empezamos a leer. Primero empezó Carmen, luego yo y después de mí Yomara.
Después, con el Ipad, les hicimos unas preguntas para ver si los niños se habían enterado del cuento.
Al terminar de leer le dimos a los alumnos un folio con un pez para que pusieran el nombre del cuento y luego el suyo. Les dimos papeles de colores para que hicieran bolillas y las pegaran en el pez.
Yo me sentí bien por cómo estaba leyendo. También estaba a gusto porque quería conocer un centro de educación especial.
Israel Rueda Gómez (1º ESO)


     
VISITAS  A LA RESIDENCIA DE ANCIANOS CLARET

Los alumnos seleccionados para ir a la Residencia de ancianos Claret somos Rafa, Shakira y Yomara de 2º ESO.

     Fuimos allí a la residencia Claret a conocerlos y nos presentemos. 
     Los ancianos con los que vamos se llaman Julio, Vicente y Marisol.

     Ellos son muy buenos y hacemos actividades con ellos como viajar por el mundo para conocer por donde han vivido y viajado.
     Este apadrinamiento es muy bueno y me gusta mucho la experiencia. 
     Ahora vengo más al instituto y a primera hora.
Rafa Romero Santiago (2ºESO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario