jueves, 6 de junio de 2019

137. ENCUENTRO CON AUTOR: JUAN JOSÉ MONTIJANO RUÍZ. I CONCURSO "YO VISTO A LA TARASCA"

     Hoy nos ha estado contando Juanjo Montijano, nuestro profesor de lengua, sobre su libro. El libro era sobre La Tarasca. Nos enseñó muchas Tarascas de muchos lugares y nos contó cosas de su historia y tradiciones.
     Me sorprendió que fuera escritor y me gustó.
     Después le hicieron preguntas David, Fatma y Gisela y grabamos la entrevista. Y nos contó que quería ser torero desde pequeño.
     Por último, hubo unos premios para los ganadores del concurso “Yo visto La Tarasca”.

Mariano Heredia Fernández  (2º ESO)

 
Cartel realizado por Israel Rueda





 





 I CONCURSO "YO VISTO LA TARASCA"

      Hola. Voy a hablar de la Tarasca: Yo he vestido la Tarasca y también voté. Cada uno coloreamos la Tarasca, la recortamos, le pusimos vestidos, etc. Después las puso en el pasillo allí el maestro Juanjo. Decoró muy bonito el pasillo y todos votamos. Y también estuve en la Charla. Pero me echaron al final por molestar y no parar de hablar.

                                                           Francisco Rodríguez Heredia (1º ESO)





No hay comentarios:

Publicar un comentario