lunes, 1 de noviembre de 2021

DÍA HALLOWEEN 2021

VI CONCURSO HISTORIAS DE MIEDO

En los recreos, yo vengo a la biblioteca a ayudar a hacer cosas. Como por ejemplo, pegar tejuelos y códigos de barras a los libros. Cuando llegó Halloween, hice un cartel del concurso de historias de miedo para que los alumnos participaran. Los hice con PicCollage y me gustó como quedó.  

     

                                                         José Luis Heredia Álvarez (4º ESO)


DESFILE DE HALLLOWEEN Y ENTREGA DE PREMIOS

El Departamento de Inglés y la biblioteca convocaron en Halloween un concurso de cuentos de terror. ¡Yo he participado y he ganado el primer premio! Fue una cesta con chuches y una calabaza. También participé en el concurso de peinados organizado por las de Peluquería y Estética. A mí me peinó y me maquilló Kiara. Lo hizo tan bien que le dieron un diploma. Luego como tenía un cumpleaños me lavé el pelo y la cara y todos me regañaron porque decían que estaba muy guapa, aunque yo no me lo creía

                                                                                 Aitana (1º de ESO)


 

 

 


  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario