martes, 7 de junio de 2022

PAZSEO POR GRANADA

 
  
 

ITINERARIO POÉTICO


Yo leí el poema de la de la Puerta de la Justicia. Tenía atrás una pantalla verde para que se viera la Puerta y un micrófono para que se escuchara bien.

Me gustó mucho la experiencia y me lo pasé bien.

Para la próxima vez que vaya allí, me acordaré.



                              Antonio Rodríguez Porras (1º ESO)

 



ITINERARIO CIENCIAS 
 
Para el itinerario de ciencias ,se han elegido varias localizaciones naturales de granada. Entre ellas los Ríos Genil, Darro, y Monachil. Además sean seleccionado paisajes naturales tan importantes en Granada como Sierra nevada y la vega .Yo fui la encargada de leer Sierra nevada. Teníamos el croma y una tablet con el texto que me tocaba leer. A la hora de salir me puse nerviosa, pero mientras lo leía lo disfrutaba y además aprendí la importancia de esta montaña para Granada.    
 
                                                      Amina Gómez (1º ESO)

 
 
 

 

 

ITINERARIO MATEMÁTICO

 

Hemos hecho en matemáticas para el tema de geometría, unas investigaciones sobre un monumento de Granada. Luego hemos hecho unas redacciones para un vídeo. A mí me tocó el puente del Cadí. Buscábamos en Google información y fotos del puente del Cadí

Después no hemos grabado diciendo los textos para trabajar las exposiciones orales. 

Estaba muy nervioso pero me ha gustado la experiencia.

 

                                                                                                                    Vasile Muntean (3º ESO)

 
 
ITINERARIO INGLÉS 
 
 
Canal de youtube. En este canal de youtube podéis encontrar todos los videos que han realizado nuestro alumnado para este proyecto de geolocalización.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario