miércoles, 22 de mayo de 2019

131. PROYECTO ELECTRIFICACIÓN VIVIENDA

Electrificación de una vivienda: lo hicimos en grupo entre toda la clase y tardamos unas dos semanas metiendo el cableado, tomas de corriente, tubos, etc... 
El vídeo lo editó Juan Antonio Rodríguez y la verdad es que me divertí mucho haciendo este trabajo que es tan entretenido. 
La parte que hice yo fue la más dura creo yo😂, fue:
- El dormitorio: con dos tomas de corriente, tres interruptores k (son dos conmutados y uno de cruce) y una lámpara.
- Pasillo: con cuatro puntos de luz, dos lámparas y dos tomas de corriente
- Y el CGP (Cuadro General de Protección), que fue el cableado de todos los circuitos.

Diego Santiago Molina (1º FPB Electricidad y Electrónica)


Proyecto "Electrificación Vivienda" realizado en clase de Instalación eléctrica y Domótica.

Trabajo primero de electricidad.
Hemos hecho un panel de una vivienda y tardamos dos semanas. Yo hice una parte con mi compañero Diego, que fue el dormitorio 2, la entrada y el pasillo. Yo hice el dormitorio y mi compañero el pasillo.

Dormitorio 2: llevaba dos tomas de corriente y tres interruptores que son dos conmutados y uno de cruce con una lámpara.
Pasillo: con cuatro puntos de luz, dos lámparas y dos tomas de corriente y la carga general de protección, que se puede llamar también CGP, que es el cuadro de luz de toda la 
vivienda. 

Gentil Denis Carvalho Gómez (1º FPB Electricidad y Electrónica)

 
Vídeo realizado por el alumnado de FPB de Electricidad y Electrónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario